miércoles, 8 de febrero de 2012

Ooparts.

Este mes de febrero aparece en la editorial Nowtilus un libro del que soy autor, y en el cual tengo puestas muchas ilusiones. Trata sobre el tema de los ooparts....os dejo con la publicidad oficial del mismo...


OOPARTS
Una introducción completa, detallada e imparcial al mundo de los ooparts. La obra constata la existencia de estos «objetos imposibles» detallando algunos de ellos, y planteando de manera individualizada todas las hipótesis que sobre los mismos existen, desde las posiciones de la llamada ciencia oficial, hasta las teorías más heterodoxas.

Los ooparts existen. No son un misterio basado en imágenes borrosas, grabaciones poco claras o testimonios de diversa procedencia. Los ooparts están ahí, a disposición de todo aquel que quiera verlos, estudiarlos, analizarlos. Esa es su gran ventaja y su gran inconveniente. Por eso se han convertido en el mayor quebradero de cabeza que afronta la ciencia moderna en sus más diversas ramas.
Este libro describe de manera minuciosa docenas de estos objetos imposibles, analizando su descubrimiento, su significado y todas las teorías que se yerguen alrededor de ellos, desde las que brinda la ciencia oficial hasta las provenientes de los círculos más heterodoxos.
¿Para qué servía la máquina de Antikythera? ¿Qué oculta en su interior la esfera de Ucrania? ¿Quién dibujó en el siglo XV mapas que sólo podían esbozarse desde el aire? ¿Conocieron las civilizaciones del pasado la electricidad? ¿Llegaron a convivir dinosaurios y seres humanos?
Un libro que no sólo brinda respuestas sino que además desvela las más fabulosas preguntas. Una obra que abrirá los ojos a sus lectores a un pasado que puede ser muy diferente a cómo nos lo han contado.


Marc-Pierre Dylan es licenciado en Historia. Escritor e investigador, sus crónicas y obras literarias han aparecido en diversas revistas y publicaciones periódicas, además de haber participado en numerosos proyectos artísticos en el campo de la imagen. Este libro es una forma de dar salida a su pasión por los temas que se encuentran a mitad de camino entre el misterio y la historia.

Argumentos de venta
-          Se trata del primer libro en castellano que trata este tema.
-          Los ooparts son el mayor misterio de la arqueología y la ciencia. Éste es el primer y único libro dedicado a estos objetos imposibles.
-          La obra incluye un listado completo de los diferentes tipos de oopart.
-          Presenta de modo imparcial y riguroso las explicaciones posibles al enigma de los ooparts.
-          La obra ofrece conclusiones basadas en pruebas irrefutables aceptadas por la ciencia.

-Página de la colección: www.investigacionabierta.com

3 comentarios:

  1. Hola Marc-Pierre, soy Alex de Terra Incognita y nos parecería interesante realizarte una entrevista en nuestro programa con motivo de tu libro sobre los ooparts, que como bien sabes es un tema que nos interesa.

    Ponte en contacto conmigo en alex_bgan@hotmail.com

    Hablamos y suerte con el libro ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Dylan, Marc-Pierre, tenim coses en comú. A Itàlia, el setembre de 2012, vaig escriure el meu llibre "Oopart, gli oggetti ‘impossibili’ del mondo antico " (Cerchio della Luna Editore). Em vaig veure a la web que al febrer va llançar el seu llibre sobre el mateix tema. Vaig comprar el seu llibre. M'agradaria comparar notes amb vostè acaba de llegir. Des cal una revista electrònica gratuïta (Tracce d’eternità), m'agradaria ser capaç d'entrevistar sobre el tema. Gràcies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Simone Barcelli. Cuando quieras hacemos esa entrevista. Estare encantado en ayudarte en todo lo que pueda

      Eliminar