Follow by Email

martes, 29 de mayo de 2012

Nacimiento de la editorial Tombooktu

Siempre hay que saludar la llegada de nuevas editoriales...no sólo es que supongan otra, ilusionante, via de salida a los autores, sino que también uno no puede menos que fantasear con los títulos aun inéditos que irán viendo la luz gracias a ellas.

Hace pocas fechas se ha creado la editorial Tombooktu, que, en principio, tiene su base fijada en la edición de libros electrónicos, los tan renombrados e-books...Creo que es motivo de alegría para todos esta aparición.

Para que sepáis más de ella os dejo aquí colgada la nota de prensa que certifica su llegada al negocio de la edición (haciendo mías las palabras del buen amigo Pablo Sanz), así como su imagen corporativa...

Esperemos que sea el comienzo de algo realmente grande...







Un nuevo sello para un nuevo paradigma
Nace un nuevo sello editorial orientado a las demandas del lector: Tombooktu

Madrid 23 de mayo de 2012.- Ediciones Nowtilus tiene el orgullo de presentar un nuevo sello editorial dedicado a la edición del libro electrónico, Tombooktu.

Tombooktu nace en mayo de 2012 asomándose al abismo del nuevo paradigma del sector: la reinvención. Por ello ha adecuado su producto a las necesidades del lector ofreciendo libros electrónicos de autores con una reconocida trayectoria profesional a un precio asequible: ningún ebook de Tombooktu superará los 5€. Según comenta Pablo Sanz, editor del nuevo sello: “Creemos que son los lectores quienes marcan el camino. Es la editorial la que tiene que escuchar y atender a estas demandas, y así lo va a hacer Tombooktu”. Según comenta Santos Rodríguez, fundador de Ediciones Nowtilus y de Ediciones Tombooktu: “La industria editorial se asoma al abismo de un nuevo paradigma: o se reinventa o estará condenada de por vida. Tombooktu es nuestra apuesta por reinventar la aventura editorial”.

Los autores que publican con Tombooktu se involucran desde el primer momento en la promoción como modo más directo de atención de las necesidades de sus potenciales lectores. Un equipo profesional les aconsejará en sus acciones a través de redes sociales y canales similares de interacción.

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, buenos títulos y buen facebook para promocionarlo.
    https://www.facebook.com/tombooktu

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Belen....es una excelente noticia...

    ResponderEliminar